CREACION

HISTORIA
Como ya comenté en el artículo anterior, a partir de este artículo empiezo a crear contenido por temática cerrada, creando distintos artículos con un límite, hasta llegar al final de contar todo, sin importar la fecha que se ha escrito, no queda obsoleto por ello.
Que mejor que comenzar con la creación, para que haya una historia debe desarrollarse a lo largo del tiempo diversos sucesos, pero los inicios no son fáciles y hay mucha controversia, confusión, especulación y conspiración.
Así que siempre se intenta, al menos en mis artículos, ser lo más neutral pero también realista de todo lo que existe. Por ello, la teoría según todos los estudios realizados a lo largo de toda la historia, la de más sentido común, fue con el inicio del bigbang y por consiguiente la llamada "sopa caliente" que hizo que se diera las condiciones infimamente imposibles, con un porcentaje infititamente ínfimos, para que se diera de forma exacta el comienzo de la vida con unas bacterias, que a lo largo de millones de años se fueron desarrollando, transformando, y creando los primeros animales convirtiendose en otros distintos desarrollandose por la ley del más fuerte, y entre ellos llegando un desarrollo del mono al hombre mediante distintas modificaciones a lo largo de la historia.
Este es el desarrollo lógico, luego tenemos otras teorías que ya van hacia lo espiritual, como puede ser la creación del hombre directamente a través de una deidad, escrita en distintos libros bíblicos.
O como pueda ser tambien mediante desarrollo de teorías de la conspiración como los reptilianos de Atlantis.
La teoría de los reptilianos de Atlantis es una combinación de dos conceptos populares en las teorías de conspiración y la mitología. Los reptilianos son supuestos seres humanoides de origen extraterrestre o subterráneo que, según algunas teorías, han infiltrado la sociedad humana y controlan secretamente los asuntos mundiales. Por otro lado, Atlantis es una legendaria isla mencionada por Platón, que supuestamente se hundió en el océano debido a un cataclismo.
La idea de que los reptilianos provienen de Atlantis es una extensión de estas teorías, sugiriendo que estos seres no solo son extraterrestres, sino que también tienen una conexión con la antigua civilización de Atlantis. Según estas teorías, los reptilianos habrían utilizado su avanzada tecnología y conocimientos para influir en la humanidad desde tiempos inmemoriales.
Es importante recordar que estas ideas no tienen respaldo científico y se consideran parte de la ciencia ficción y las teorías de conspiración. Sin embargo, han capturado la imaginación de muchas personas y han sido tema de numerosas historias y especulaciones.
Así pues, no hay un conocimiento exacto por mucho que se quiera investigar, y el inicio de todo siempre será en cierto modo desconocido ya sea de una forma u otra de la que se piense que se inició, hay gente que incluso mezclan las distintas posibilidades del inicio.